Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA MAYO 2013 AHORA ES EL MOMENTO


FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA
PARA MAYO 2013
AHORA ES EL MOMENTO

 Rough_uncut_diamonds

 

Una gran presión convierte el carbón en diamantes.


diamante_VF
Hasta ahora, éste ha sido un año intenso, pero absolutamente brillante. La situación mundial basada en la dualidad está llena de agitación, injusticia, corrupción, codicia y violencia. Sin embargo, nosotros ya no vivimos en ese mundo. Esto no quiere decir que nuestras vidas sean fáciles y libres de estrés. Muchos de nosotros estamos en construcción en este momento, siendo realineados y recalibrados en todos los niveles posibles para que podamos vivir en un Paisaje totalmente Nuevo.

 The_Hall_Of_Ascension_by_zsteve

Este Nuevo Paisaje enormemente expandido es un estado de ser. Existe dondequiera que estemos. Es un Paradigma completamente Nuevo que está muy lejos del mundo moribundo de la dualidad.

 

Mientras estamos experimentando tales extremos, podríamos tener un brillante día de acción clara y decisiva, y luego al día siguiente sentirnos completamente abatidos, sin energía para hacer nada.

 

247058_593413937336537_2042802586_n

Hay momentos en que, sin previo aviso, llegan oleadas de profunda tristeza o desesperanza. Por lo general, éstas son emociones colectivas que no están conectadas con nada que esté sucediendo en nuestra vida personal.

Unas horas más tarde, volvemos a nuestro yo energético y claro. No estamos todos volviéndonos de pronto bipolares, esto es sólo un síntoma de los extremos que están actualmente en juego.

 601699_590680300943234_1616189505_n

Luego está el estado de Profundidad Cuántica. Esto ocurre cuando somos de repente sacados de nuestra realidad física actual, y empujados hacia la esencia misma del reino expandido del Diamante de lo Invisible. Cuando se produce la Profundidad Cuántica, lo único que podemos hacer es acostarnos y estar muy quietos por unas horas. A veces, las energías son tan fuertes que caemos en un sueño profundo. Otras veces, simplemente nos acostamos en un profundo estado de quietud. Tan pronto como lo hacemos, nuestro ser encaja en posición con el Diamante de lo Invisible, tal como poner un enchufe en un tomacorriente.

images (24)

Esta poderosa conexión nos alinea y recalibra con el Nuevo Paradigma a nivel celular.

 

Cada vez que estamos inmersos en la Profundidad Cuántica, nos estamos conectando con la esencia básica del Nuevo Paradigma. Esta es una energía inmensamente distinta de lo que hemos conocido antes. Es por eso que no es fácil volver de la Profundidad Cuántica al mundo físico, que contiene energías nuevas y viejas mezcladas. A menudo se requiere una hora o más para salir de la Profundidad Cuántica. Podemos abrir los ojos y ver los detalles de donde estamos. Podemos oír los ruidos que nos rodean. Sin embargo, se necesita un enorme esfuerzo para mover el cuerpo y volver a la realidad física desde una distancia tan lejana.

 972129_596722483672349_206231975_n

Cada vez que regresamos al AQUÍ y AHORA desde la Profundidad Cuántica, otra capa de elementos caducos y falsos se afloja dentro de nosotros y sale a la superficie en una forma altamente magnificada para que puedan ser liberados de nuestro campo energético. A veces, la extrema magnificación crea una distorsión. Esto es cuando algo pequeño y para nada amenazante como una hormiga, puede de repente parecer un monstruo del tamaño de un dinosaurio. O una pequeña preocupación de nuestra vida cotidiana puede parecer un obstáculo formidable.

 97769_1_11

Durante más de veinticinco años, ha habido un bamboleo planetario dentro del eje de la Tierra. Ha estado allí con el propósito de aflojar el eje del planeta que mantiene los polos en posición. Ahora también estamos experimentando un bamboleo personal dentro de nosotros. Este bamboleo está aflojando nuestro eje interno que nos mantenía anclados en el viejo mundo de la dualidad._fractal01

 

 

Cuando nuestro bamboleo interno se activa, nos hace sentir inestables, inquietos y con náuseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario