Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Animales de poder


Animales de Poder
De Cristal Links
El concepto de un Animal de Poder es universal para todas las culturas.

Culturas tribales reconocerán un tótem de la tribu, uno para el clan pertenece a una, y otra para la familia que uno nace en. En los Estados Unidos y en otros países, el clan Tótem Tribal y todavía existe, aunque se piensa de una manera ligeramente diferente. También hay tótems para nuestras culturas adoptadas, tales como clubes o sociedades que puedan formar parte, como como la Orden Benevolente y Protectora de los Elks, el Loyal Order of Moose, y el Club de Leones. Incluso el cristianismo, la religión predominante de este país, ha mantenido dos animales tótem, siendo éstas el pescado y el cordero.Totems especializadas también se observan en los deportes organizados, sus nombres se reflejan en los nombres de los equipos. Ejemplo: Chicago Bulls, Atlanta Falcons El siguiente tipo de Animal de Poder o Tótem es el que es personal para el individuo. Estos tótems son espíritus protectores que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Todo el mundo tiene tal Totem.Incluso hoy en día la mayoría de los padres dan a los animales de alimentación especial de protección a sus hijos y le dicen al niño que va a ser protegido durante la noche por ese Animal de Poder. No se dan cuenta de que es lo que hacen cuando dan un oso de peluche para su pequeño. A menudo inconscientemente reconocemos el animal del poder que afecta a alguien, y el uso de términos que delatan nuestro reconocimiento inconsciente. Nuestros cielos / zodiaco incluyen referencias animales (Leo - Escorpio - Cáncer - Tauro).








 


Chamanismo

El primer asunto de un chamán potencial es aprender a viajar en los otros mundos, y luego a descubrir su tótem o animal del poder. Ese conocimiento es necesario para iniciar el largo proceso de aprendizaje. Animales de Poder suelen ser un reflejo de su más profundo ser y también representan las cualidades que necesita en este mundo, pero que a menudo se oculta o se oculta. Un error que la gente suele hacer es estar satisfechos cuando encuentran que su Animal de Poder es un animal feroz, no como un ratón. Tendemos a pensar que un ratón no es muy potente - que es manso y temeroso. Lo que olvidan es que los espíritus no se limitan a la realidad física y que el tamaño es irrelevante. Su animal de poder puede ser un pequeño ratón, pero en tiempos de necesidad, este ratón puede y va a cambiar su tamaño y comportamiento a lo que es apropiado para la ocasión.No hay nada débil del manso sobre un ratón de altura de 500 pies! su poder personal Animal (a diferencia de su familia, clan, tribu o el espíritu) puede cambiar varias veces en su vida, en función de sus necesidades específicas. Si estás desanimado, su animal está muy lejos de usted y tiene que ser traído de vuelta, o un reemplazo encontrado. Cuando usted hace su primer viaje de exploración que es probable que encuentre espíritus que puedan representar a sí mismos como su tótem o animal del poder. Si ya es consciente de su espíritu que el espíritu puede darle la bienvenida y le dará energía adicional. Todos los mamíferos y las aves son espíritus positivos. Cualquier espíritu positivo puede ser su Animal de Poder. su animal de poder también puede ser un animal mítico, como un unicornio o Pegaso, o incluso uno que no existe en el mito o la leyenda.











LECCIÓN 1 - Reunión de su Animal de PoderTodos tenemos animales de poder - animales espirituales - que están conectados a nosotros como protectores.Muchos animales de poder son nuestros guardianes espirituales que existen en otros ámbitos. Algunos animales han estado con nosotros desde vidas pasadas, pero pueden haber sido otra forma física. Ejemplo: Podríamos haber tenido un lobo u otro animal salvaje como un amigo o protector. En esta línea de tiempo el animal encarna como un perro. Es hora de encontrar su animal de poder.

Encontrar o acallar a cabo o simplemente relajarse en su computadora. . . Relájese tu mente. . .Siente los músculos de su cuerpo se relaja. . . su cabeza. . . sus hombros. . . el cuello. . . la mandíbula. . . el torso de su cuerpo. . . sus brazos. . . Cierre los ojos. . . Tome 2 respiraciones lentas y profundas largas. . . respirar por la nariz. . . contener la respiración, como sea cómodo para usted. . . exhala lentamente por la boca. . Aún así sus pensamientos. Usted está va a ver la pantalla, justo detrás de los ojos. . . Usted puede ver un bonito color. . . o forma. . . próximos a la vista. . . Telepáticamente pregunte a su animal de poder asomarse a usted en la pantalla de tu mente. Tenga paciencia! Su tercer ojo (glándula pineal) debe abrirse antes de poder ver las imágenes. Pronto aparecerá la imagen de un animal. Puede - o puede no - ser el animal que usted está esperando -. así que no tienen expectativas de la imagen . puede venir de una vez o parecen moverse hacia usted Usted puede . ver la vista frontal del animal o verlo en otro ángulo El animal no puede ser su animal preferido! Simplemente permitan la imagen para manifestarse ante ustedes!Una vez que vea el animal - lo mira con cuidado para ver lo que hace. Escucha con tus pensamientos para obtener un mensaje telepático del animal. Puede parecer gracioso para transmitir un mensaje en un lenguaje humano - de un animal -. pero puede suceder que su animal . puede aparecer en una escena que es importante para usted Centrarse lo mejor que pueda. . . Notelos colores alrededor del animal - los colores tienen un significado. Cuando la imagen se desvanece. . . poco a poco abre los ojos y escribir - o dibuja lo que has visto. Usted puede ver más de un animal. Usted puede ver a un animal que parece mitológico vs animales en nuestra realidad.Usted puede encontrar que otro día trae un animal diferente, con una diferente mensaje.

















































Cosas a tener en cuenta:
¿Alguna vez has soñado con este tipo de animal? ¿Qué pasó en el sueño? Pregunte al animal para llegar a tiempo el sueño de esta noche e interactuar con usted. ¿Por qué habría dicho animal apareceré a ti? Tal vez usted debe buscar el significado de este animal.






 

LECCIÓN 2 - Trabajar con su Animal de Poder
Prepárese para cumplir con su animal de poder -. como lo hizo en la primera lección Puedes probar este tiempo frente al ordenador -. o en un lugar en el que meditar en la naturaleza puede dar los mejores resultados! Relaje su mente y cuerpo. Ahora cierra tus ojos y tomar dos respiraciones largas y profundas - respirar lentamente por la nariz - contener la respiración, como sea cómodo para usted - y exhala lentamente por la boca Conéctate con tu animal de poder como su tercer ojo comienza a abrir y muestra imágenes. . . Si usted puede ver el animal en movimiento -. siga el animal para ver a dónde te lleva y qué mensajes que desea que aprendas Si está teniendo problemas para seguir al animal - primero visualizar el animal - y luego verlo alejarse - quizás a través de tiempo y el espacio - tal vez en el plano de la Tierra. . . Una vez que haya conectado con el animal - mental decirle al animal que usted desea que le llevará en un viaje espiritual para que pueda aprender más acerca de su viaje del alma en este momento. Esto te llevará en un viaje. . .Tome notas acerca de su viaje cuando regrese.





















 

LECCIÓN 3 - Meditar con su Animal de Poder
Los chamanes son seres espirituales con la capacidad de curar, trabajar con energías de la Tierra y "ver" visiones. La capacidad de moverse conscientemente más allá del cuerpo físico es la especialidad del chamán tradicional. Estos viajes de Soul pueden tomar el chamán en los reinos inferiores, los niveles superiores de la existencia o en paralelo mundos físico o de otras regiones de este mundo. Vuelo chamánico, en la mayoría de los casos, una experiencia que no de un paisaje imaginario interior, pero se informó de que el vuelo de los chamanes más allá de las limitaciones del cuerpo físico. Hoy va a ser un chamán - en el sentido de que va a conectar con su animal de poder para sanar y traer luz al planeta. Por favor, tómese su tiempo. . . Como usted está ahora sentado en un ordenador -. comenzar llamando a su animal de poder para usted y establecer una conexión'Dile' el animal . desea que permanezca con ustedes hoy para que pueda conectar en varias ocasiones para experimentar si puedes ir físicamente a la naturaleza - o incluso hacer contacto con un árbol (en interiores o al aire libre) -. esto mejorar su experiencia Usted puede usar la música para mejorar su experiencia. El uso de cualquier tipo de drogas que alteran la mente es su opción - preferiblemente no ser utilizados en la actualidad. Una vez que esté listo - cierra los ojos. Tome dos respiraciones largas y lentas (inhalando por la nariz y - exhalando lentamente por la boca). Feel . totalmente relajado desconectado . desde su entorno físico Véase a sí mismo poco a poco cambia de forma de su forma física -. a la de un curandero chamán . (chamanes a veces tienen la capacidad de cambiar de forma) Experimente su cuerpo físico - su edad, color de piel, 'maquillaje' haya utilizado, su ubicación geográfica, su confianza para sanar , su poder personal regresó, los secretos que poseen de las edades - Hazte uno con esa persona -. y la experiencia poco a poco cambiar de forma de nuevo - esta vez en su animal de poder. . . Siente cada célula en el cambio de su cuerpo. .. Ir a la naturaleza - físicamente o telepáticamente! Mover a través de la naturaleza como su animal de poder sería. Escuche los sonidos. Experimentar todas las sensaciones de la naturaleza - en un nivel superior. Escuchar a los animales se comunican entre sí. Sentido portales que se abren a otros reinos. Observar cómo se abren y se cierran. Usted parar cerca de un árbol. Hacer una conexión -. Física o telepática Tire . en la energía de la 'luz blanca' de fuente Siente la 'luz blanca' surge a través de todo lo que son -. el animal de poder, el chamán, su expresión física Permitir a ti mismo como un chamán / animal de poder -. para ver lo que necesita ser sanado hoy Healiluminando lo que 'ven' en 'luz blanca'. A medida que sana la 'luz blanca' - enviar la energía hacia el planeta. Conecte con la curación de las energías chamanes de los pueblos indígenas de todo el mundo. Permita que el otro shaman para mostrarle cómo se curan. Esto puede resultar en que su iniciación en los reinos superiores de espíritu y la curación.
http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_chaman_06a.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario