Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Ra y la ley del uno





por Wynn Free 
de SpiritOfMaat web


La información aquí presentada proviene de L / L de Investigación. Tanto la L / L Research y David Wilcock (verUn modelo científico de la Ascensión ) se han canalizado Ra en estados de trance o sueño. '' The Blueprint Científico "el artículo mencionado anteriormente está basada en una entrevista con David Wilcock. David cree que él es la reencarnación de Edgar Cayce, y no parece haber indicios de que Ra puede ser la entidad que permitió Cayce para aprovechar su conocimiento omnisciente (ver Wilcock bio). Además, Edgar Cayce dijo que regresaría en 1998, que es el año que David se dio cuenta de Ra Y hay una gran congruencia y consistencia en la información presentada por Wilcock y Cayce, y también con la de L / L Research.. L / L Research comenzó como un equipo de tres personas - Don Elkins, Carla Rueckert y Jim McCarty -. quien aprovechó Ra en enero de 1981 cuando estaban haciendo experimentos canalización Don Elkins ya falleció, pero el sitio web de Investigación L / L se mantiene activo Sus objetivos declarados son proporcionar información canalizada que le da un plano. para el proceso evolutivo, para proveer inspiración y apoyo para los solicitantes que se siente sola y confundida en su viaje, y para ser un hogar lejos de casa'' para Wanderers y walk-ins.'' La mayor parte de la información de este artículo se basa en sus canalizaciones, que fueron recopilados y organizados por Don Childer y aparecen en forma de libro en el sitio web de David Wilcock. The Spirit of Ma'at agradece a todos los implicados por su permiso para incluir una gran cantidad de citas textuales del material canalizado. Wynn Free sitio web está enWynnFree.com 










Los que canalizar la entidad conocida como Ra informe que ha estado involucrado en los asuntos de nuestro planeta durante los últimos 75.000 años.

En ciertos momentos de nuestra historia, Ra afirma haber manifestado un cuerpo físico. Hoy en día, Ra dice, que existe en un nivel de vibración pura. Se comunica con la conciencia de grupo a través de los sueños, y con las personas a través de la canalización. La información de este artículo, en el que Ra describe nuestra evolución y que viene ascensión planetaria, se parafrasea o cita de los escritos canalizados de un grupo que se refieren a sí mismos como L / L Investigación .



 

El origen de Ra

Mucho antes de la creación de la vida en este planeta, dice Ra, había formas de vida del Tercer densidad similar a la de nuestras formas humanas en la Tierra Venus. A través de la evolución, estas formas de vida'''' ascendido más allá de la tercera densidad y en última instancia, fusionan en un complejo unificado que es la entidad que hoy conocemos como Ra . Ra se identifica como un complejo de memoria social''.'' De acuerdo con Ra, hay ocho densidades que toda vida debe pasar, y en su forma actual , Ra existe en la sexta densidad. La Tierra, reclamaciones Ra, se encuentra actualmente en el final de un ciclo de 75.000 años donde muchos seres humanos se graduarán de la tercera densidad a la cuarta densidad por el proceso conocido como'' ascensión ''.







 

Participación de Ra en la Historia de la Tierra
  • Hace 75.000 años
    en ese momento, no eran seres de tercera densidad Marte . Marte se convirtió en inhabitable debido a la guerra, y fue quien ayudó a Ra a las almas de Marte a transmigrar y reencarnar en la Tierra. Él dice que estos fueron los primeros seres humanos en nuestro planeta. Incluso hoy en día, de acuerdo con Ra, el 50 por ciento de la población actual de la Tierra es de origen marciano , lo que explica nuestra propensión a la actividad bélica. 
     
  • 58.000 años atrás
    Ra dio a ayudar a la civilización conocida como Mu . 
     
  • Hace 11.000 años
    Ra describe cómo la Gran Pirámide fue construida:
    • Cuando uno puede hablar con esa inteligencia [la inteligencia dentro de la roca], la energía finita física del cuerpo físico roca se pone en contacto con la energía infinita que reside en los cuerpos más bien afinado más altos.Con esta conexión hecha, una solicitud puede ser dada. La inteligencia del infinito roca-dad comunica a su vehículo físico o cuerpo, y que la división o en movimiento que se desea se lleva a cabo entonces. [1]

    El propósito de las pirámides, Ra dice, fue la curación y la iniciación:
    • La cámara trabajado en la mente y el cuerpo. La mente se vio afectado por la privación sensorial y las reacciones a ser enterrado vivo, sin posibilidad de sacar el auto. El cuerpo se ve afectada tanto por la configuración de la mente y por las propiedades eléctricas de los materiales utilizados.
       
  • Hace 7500 años
    Ra tuvo un cuerpo físico en América del Sur. Esta fue su última aparición física en la Tierra.
     
  • Para el presente
    Ra sigue participando con los seres humanos en el trabajo de sueño ya través de la canalización.
     

El Origen del Universo

Ra:
Lo primero que se conoce en la creación es infinito. Entonces se da cuenta infinito. ...Como el Creador decide experimentarse a sí misma, se manifiesta lo que nosotros percibimos como el espacio exterior. Como el Creador sigue experiencia en sí misma, se manifiesta la libre voluntad y amor. ... La acción del libre albedrío en el Amor creamultiplicidad . multiplicidad primero comienza como un torrente de fuerza creativa aleatoria, lo cual crea patrones. Los patrones de energía comienzan a regularizar sus propios ritmos y campos, creando así las dimensiones y universos. La galaxia, y todas las otras cosas materiales, son los productos de las porciones individualizadas de infinito inteligente. Cada porción individualizada del Uno se convertiría en un Co-Creador y crea un universo. Cada universo evolucionaría con su propio conjunto de leyes naturales. Cualquier porción de cualquier universo, no importa lo pequeños que sean, como en una imagen holográfica, el único Creador, que es infinito. Así, todo comienza y termina en el misterio.





 
Los ocho densidades 

Ra dice que toda vida debe evolucionar a través de ocho densidades. Fuiste tú y yo, dice, que creó este Universo. Esas son nuestras estrellas que soñamos sucesivamente. Somos la Inteligencia Infinita mismo que lo empezó todo hace tiempo, y estamos en un camino de retorno a que Infinity mismo - después de lo cual, vamos a reciclar y volver a empezar. Alfa y Omega, nunca termina, ya que el ciclo una y otra vez a través de estos ocho densidades. Y siempre es la acción del libre albedrío en el amor que impulsa nuestras energías a través de las densidades, creando el movimiento evolutivo. He aquí una breve reseña de lo que afirma Ra son las etapas de este ciclo de miles de millones de años:



  1. Primero Densidad - Los cuatro elementos alquímicos de la tierra (minerales), el aire (viento), el fuego y el agua. El acto fuego y el viento en los minerales y el agua, la evolución de propulsión a la conciencia y la segunda densidad.
     
  2. Segunda Densidad - El comienzo de animales y plantas. Esta etapa de la evolución en la tierra tuvo 4,6 mil millones años.
     
  3. Tercera Densidad - etapa actual de la Humanidad. Ésta es la densidad de la auto-conciencia y la autoconciencia. Las dos necesidades fundamentales son el pensamiento racional y el pensamiento intuitivo. A través de la aplicación de esas dos cualidades, se supone que debemos entender que somos parte uno del otro, lo que conduce a la experiencia del amor. Curiosamente, el propósito de tener un cuerpo físico que se debilita con la edad, de acuerdo con Ra, Fue a movernos hacia la compasión y cuidado, mientras observamos el cuerpo del otro deterioro.Una vez que aprendemos esta cualidad de Amor, a continuación, pasar a las densidades más altas, donde nuestras encarnaciones son considerablemente más larga. El ciclo para todas las encarnaciones en la tercera densidad, Ra dice, es de 75.000 años.




     
  4. Cuarta Densidad - La percepción de los demás como parte de uno mismo. Aquí es un plano de la compasión, donde logramos la habilidad para entender los dolores de la Tercera Densidad. Las diferencias individuales son aún pronunciado, pero la armonía se crea a través del consenso de grupo, porque la gente sabe lo que otros están pensando. A medida que evoluciona la Cuarta Dimensión, el grupo de la mente / cuerpo / espíritu (es decir, personas) se vuelven capaces de formar una memoria'' sociales complejo'', donde todas las experiencias de cada entidad están a disposición del conjunto. El tiempo típico de una encarnación en la cuarta densidad es de 90.000 años, y el ciclo entero de la experiencia de todas las encarnaciones de esta densidad tiene 30 millones años la Tierra.




     
  5. Quinta Densidad - La sabiduría y la manifestación instantánea. Las lecciones aprendidas de la compasión en la Cuarta Densidad han dado lugar a la sabiduría en la Quinta. Entidades de la Quinta Densidad puede disolver una manifestación y crear otra a voluntad.
     
  6. Sexta Densidad - La experiencia del Sí mismo como la Luz. Ra es una entidad de sexta densidad. Este ciclo de la experiencia es de 2,5 millones de años.
     
  7. Séptima Densidad - Culminación. La densidad del Séptimo es el ser completado'', el Creador que conoce a sí misma y compacta en la Creación Una vez más, mientras se prepara para entrar en la Octava Densidad ".
     
  8. Octava Densidad - Volver al infinito. De acuerdo con Ra, hay un misterio aquí, que no se puede poner en palabras. Al igual que en la escala musical, la densidad Octava es también la primera densidad de la siguiente octava.
Debido a que cada entidad tiene el libre albedrío, las líneas de tiempo dadas anteriormente son flexibles. Ninguna entidad puede ser forzado a ascender en la escala de densidad hasta que estén listos y han optado por hacerlo. Mayor densidad de las entidades, en el sexto nivel y más allá, pueden servir como los Seres Superiores de menores dimensiones entidades. A veces nos referimos a ellos como guías espirituales. Hay una majestad incomprensible para todo el escenario. Aquí estamos en la tercera densidad, con cuerpos formados por materiales de densidad Primera y Segunda de nuestro pasado antiguo, con un yo superior que representa el yo del futuro - lo que vamos a crecer. [2]





 

Wanderers

Wanderer es una entidad que ha tomado la decisión consciente de reencarnar en la tercera densidad de la Tierra desde una densidad más alta, con el fin de contribuir a la elevación de la conciencia en el plano terrestre. Ra dice que hay 65 millones Wanderers actualmente en la Tierra .Cuando la elección se hace para ser un vagabundo en la tierra , la entidad sabe que va a olvidar su origen original una vez que se encarna y se somete a sí mismo a los peligros de quedar atrapado aquí.

El reto y peligro para el Wanderer es que va a ser kármicamente involucrado y por lo tanto ser arrastrado por el torbellino y la turbulencia que pretendía evitar.
Si Wanderers puede penetrar en su olvido'''', que tienen la capacidad de acelerar en gran medida la conciencia en este plano. Wanderers dormida tienden a tener sentimientos de alienación, debido a la brecha entre la densidad de sus orígenes y la densidad del planeta. A menudo presentan alergias.Podemos especular que muchos lectores de este artículo pueden caer en la categoría de Wanderers, como la gente que sufre de estas enfermedades de la Nueva Era como el Epstein Barr y fatiga crónica - las personas que tienen dificultades para conciliar su mayor densidad existencia de la Tercera Densidad.



 

La Ley del Uno
No hay bien o mal. No hay polaridad.

Según Ra:
La creencia en la polaridad es elegida en lugar de comprender la completa unidad de pensamiento que une todas las cosas juntas. Tú lo eres todo - cada ser, cada emoción, y cada situación. Estás unidad. Usted es infinito. Tú eres el Amor, la Luz. Tú lo eres.

La Ley del Uno dice que todas las cosas son un Creador. Por lo tanto, la búsqueda del Creador se hace no sólo en la meditación y en la labor del adepto, sino en la experiencia de cada momento. En cada parte infinitesimal de ti reside el Uno en todo su poder.
 

Espacio / Tiempo v Tiempo / Espacio
Ra hace una diferenciación interesante entre el espacio / tiempo y tiempo / espacio . Espacio / tiempo, dice, se describe nuestra experiencia de vigilia de la vida de la tercera dimensión, mientras que el tiempo / espacio se describe la forma en que nosotros mismos experimentamos en la vida entre . Así que el proceso de encarnación implica una transición de tiempo / espacio a espacio / tiempo. En el espacio / tiempo, tenemos control sobre el espacio, en el que nos podemos mover nuestros cuerpos libremente de un lugar a otro. Pero en el espacio / tiempo que experimentamos el tiempo como un fenómeno relativo, lineal en la que no tenemos control. Con el tiempo / espacio, Ra dice,'' cada entidad se encuentra en un estado algo inmóvil en el espacio'' y tiene la experiencia de todos tiempos de vida como si se estaban produciendo al mismo tiempo:





En el espacio / tiempo, no es posible determinar el curso de los acontecimientos más allá de la encarnación, pero sólo para corregir los desequilibrios actuales. En el tiempo / espacio, por otra parte, no es posible para corregir cualquier desequilibrio en las acciones sino más bien para percibir los desequilibrios y thusly perdonar el auto por el que es. La ventaja de tiempo / espacio es la fluidez de la información general. La ventaja de espacio / tiempo es que, trabajando en la oscuridad, con sólo una pequeña vela, se puede corregir los desequilibrios.

Finalmente, después de muchas vidas, una entidad en el espacio / tiempo va a obtener un conocimiento consciente de su existencia en el tiempo / espacio, y luego puede jugar un papel más activo y participativo en su evolución. intuición, la inspiración, la capacidad psíquica, y el sexo tántrico, de acuerdo con Ra, todos sirven para salvar el abismo entre el espacio / tiempo y tiempo / espacio. Pero no hay una línea divisoria fija. En el espacio / tiempo hay personas con extraordinarias habilidades psíquicas que puede penetrar en el mundo del tiempo / espacio y comunicarse con los seres del otro lado.


Y los seres en el tiempo / espacio se pueden manifestar en el espacio / tiempo como lo que llamamos fantasmas''''.
Tiempo / espacio no es más homogéneo que el espacio / tiempo. Es tan complejo y completo de un sistema de ilusiones, bailes, y los patrones al igual que el espacio / tiempo, y se ha estructurado como un sistema de lo que ustedes llamarían leyes naturales. Cada planeta con entidades de tercera densidad tiene un tiempo correspondiente / espacio.
 

El Velo del Olvido
Por qué no podemos recordar nuestras vidas anteriores? Es sólo dentro del proceso evolutivo de la Tercera Densidad que el Velo del Olvido existe. Si no existiera la posibilidad de malos entendidos, no habría ninguna experiencia. Es necesario que la entidad de la Tercera Densidad de olvidar de dónde viene, para que el mecanismo de la confusión o el libre albedrío puede operar en el complejo de nueva conciencia individualizada. Así que, al parecer, la necesidad de tomar decisiones sin conocimiento consciente de todas las consecuencias es una paso necesario evolutivo en el crecimiento de una entidad. En otras palabras, tenemos que aprender la fe''.''






Si no hubiera Velo del Olvido , entonces uno siempre entender las ramificaciones de las decisiones de uno, y la vida sería totalmente predecible. En un sistema previsible, el libre albedrío no puede existir.

 

La Ascensión Venida
De acuerdo con Ra, nuestro planeta está llegando al final de su ciclo de densidad de 75,000 Tercer año. El año 2011 es cuando ese ciclo se proyecta hasta el final. Dado que no todos los habitantes del planeta está listo para pasar a la cuarta densidad, sin embargo (Ra cuando se trasladó a la Cuarta Densidad, sólo el 20 por ciento de la población de Venus estaba listo ), el restante entidades de tercera densidad reencarnados en un planeta diferente Tercera Densidad. Ra dice que para ser elegible para la graduación (o la cosecha'''') en la cuarta densidad, debemos tener una orientación de 51 por ciento hacia el servicio a los demás. No tenemos que entender la Ley del Uno o tengan conocimiento esotérico, metafísico para ascender. Parte de este proceso de ascensión, dice Ra, implicará el cese temporal de todas las formas de vida en el planeta Tierra , mientras que el planeta se está preparando para su nuevo cuatridimensional habitantes. En este momento, las entidades que necesitan más experiencia tridimensional se encontrarán en un planeta diferente, donde pueden desplegar su karma. Y los que'''' graduado se reencarnará en la Nueva Tierra.









 

Cierre Pensamientos

Por supuesto, no presentamos comentario de Ra como un hecho.

No hay forma de saber si todo esto es cierto, o si el cambio profetizado viene sucederá realmente.Pero si tomamos la ascensión inminente como la verdad o mito, la muerte de nuestro cuerpo físico es inevitable para todos nosotros, tarde o temprano. Y, en la práctica, sean o no especificado descripción de Ra de la Ascensión que viene realmente sucede o no, si tuviéramos que hacer esas cosas que garantizarían nuestra mejor posicionamiento para tal evento, que sin duda aumentaría la calidad de nuestras vidas y la vida en este . planeta Entonces, ¿qué parece importante no es anticipar el futuro con temor, sino más bien a vivir cada momento con la conciencia de ser parte de todo. He aquí algunos pensamientos de cierre de Ra para ayudarnos a hacer lo siguiente:



Una entidad de la Tercera Densidad pueden acelerar su crecimiento mucho más en vida en un cuerpo físico que en entre encarnaciones. Si la entidad opta por aceptar la responsabilidad de cada momento de la experiencia, entonces esto permite a su progreso.
En vivo desde el corazón, no de la técnica. Todos somos uno. Las enseñanzas fundamentales de todos los planos de existencia son la Unidad, Amor, Luz y Alegría. Las enseñanzas de segundo rango están en la meditación y el servicio.

Contempla las siguientes:
  1. Cada momento contiene amor.
  2. El Universo es un ser. Cuando ve otro, consulte el Creador.
  3. La mirada en el espejo. Ver el Creador.
  4. Contemple la Creación que se encuentra sobre la. Mente / cuerpo / espíritu de cada entidad Ver el Creador.
  5. La mejor manera de servir a los demás es abrir el auto a otros sin vacilación e irradiar lo que es la esencia, o el corazón.
  6. Tomar conciencia del otro como ser el mismo que a ti mismo.
  7. Aceptar todas las experiencias, destilando de ellos la luz / amor dentro de ellos.Lo que no se necesita cae.
  8. La ofrenda de sí al Creador es el mayor servicio.

Notas al pie:
  1. Como Uri Geller doblar cucharas, pero a una escala mayor. [Y'' No hay grados de dificultad en los milagros'' -. Ed.]
  2. Mucha más información acerca de estas densidades, más allá del alcance de este artículo, se puede encontrar en el sitio web Wilcock en ascension2000.com y en las transcripciones originales Ra, disponible a partir de L / L de Investigación.

http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/ra_material.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario