Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

La Academia de la Flota Estelar real de Formación Diplomática para ET Contact



por Michael Salla , Ph.D. 
Honolulu Exopolítica examinador de
25 de mayo 2009
de TheExaminer web

La nueva película de Star Trek muestra a James T. Kirk de graduarse de la Academia de la Flota después de encontrar su vocación "exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha ido antes."

Kirk pasó cuatro años en el Centro de Formación San Francisco para diplomáticos, expertos en comunicación intercultural y la tripulación para aquellos que quieran unirse a la Flota Estelar de ficción de Star Trek. Hasta hace poco, un programa educativo de la vida real para los interesados ​​en cualquier carrera sobre la vida extraterrestre ha sido estrictamente el ámbito de la ciencia ficción.

No esperes más! El futuro ha llegado!

Existe un programa educativo para los que tratan de "exploración de mundos desconocidos" y "descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones."
Star Trek Movie - Academia de la Flota graduados.

En lugar de estar basado físicamente en San Francisco, la versión de la vida real de la Academia de la Flota se basa en una serie de cursos en línea organizado por la sede en Hawaii Instituto de Exopolítica .

En enero de 2007, el Instituto inició una serie de cursos sobre la vida extraterrestre, y este mes el primer graduado del programa de certificación de Exopolítica ha surgido. Si está interesado en qué tipo de cursos de la Academia de la Flota verdadera vida enseña y las experiencias de los egresados ​​sobre su disposición para llevar a cabo la diplomacia galáctica, sigue leyendo! Cada semestre una serie de cursos se presentan que caen bajo la rúbrica de 'Exopolítica'.


Exopolítica se define como el estudio político de los actores, los procesos y las instituciones relativas a la vida extraterrestre . Los cursos están diseñados para aquellas personas interesadas en el desarrollo de las cualificaciones profesionales en Exopolítica, y / o adquisición de herramientas de análisis, métodos de investigación y técnicas de investigación de pruebas relativas a la vida extraterrestre. Dos cursos comienzan esta semana en el marco del semestre de verano de 2009.

  • El primero es ofrecido por Manuel Lamiroy , Lic. en Derecho., quien es un ex abogado y profesor universitario en Bélgica. Ha pasado más de una década estudiando los casos de contacto extraterrestre. Él le enseñará Diplomacia Ciudadana con vida extraterrestre " , que presenta los conceptos clave para aquellos que deseen interactuar o comunicarse con la vida extraterrestre.

  • Paola Harris , M.Ed., trabajó con el legendario ufólogo J. Allen Hynek en la mejor evidencia disponible sobre OVNIS. Desde finales de 1970 se ha acumulado una gran cantidad de conocimientos de entrevista los denunciantes y contactados. Esta semana se inicia la enseñanza de Best Evidence: testimonio de testigos expertos y puntos de vista sobre la presencia extraterrestre . "

  • Neil Gould recientemente completó todos los requisitos del curso para el Certificado de Exopolítica que es el programa de educación básica para aquellos que deseen desarrollar habilidades conceptuales y analíticos sobre la vida extraterrestre. Además de los cursos anteriores, también completó Introducción a la Exopolítica, Cosmología Cuántica, y Hollywood y los ovnis. En 2008, Neil creado Exopolítica Hong Kong y ahora es asesor del Instituto de Exopolítica . Tiene un próximo artículo en la edición de junio de la Exopolítica Diario .


desde YouTube Sitio web


Un cortometraje delineando la información básica de la Iniciativa de Divulgación.
Con los Reyes y Reinas de Exopolítica, esta película no se puede perder!
 
Neil accedió a responder algunas preguntas para los interesados ​​en lo que la certificación de Exopolítica ofrece programa.

Q: ¿Cómo funciona el programa de certificación ayudará a prepararse para el contacto con la vida extraterrestre?
El plan de estudios cubre los contactados clave, denunciantes militares y el psiquiatra como el profesor entrenado Harvard, el Dr. John Mack , no olvidar Tesla , Einstein y Oppenheimer. El instructor del curso ha entrevistado a estas personas y se les anima a los estudiantes a interactuar con ellos, de hacer preguntas. La información de primera mano es compartida entre los estudiantes, la oportunidad de compartir puntos de vista y reacciones.

Unos World View se cambia para siempre, el cambio de paradigma refuerza los propio crecimiento espiritual. Uno está inmerso en experiencias que están fuera de este mundo. El cambio de mentalidad le permite a uno entender la complejidad del universo. Es entonces universo adiós y hola multiversocomo tiempo lineal se va por la ventana.

La introducción a la realidad de los extraterrestres que viven entre nosotros y en las bases militares de Estados Unidos crea una excelente oportunidad para examinar los protocolos de contacto. El conocimiento oculto y la historia de nuestro paleo-contacto lleve a descubrir en evitar los errores del pasado con ET contacto. Finalmente se presentan como facilidad cuando empezamos a entender quiénes somos y qué contacto formal ET es inevitable y necesario para nuestra evolución.

Uno se vuelve totalmente calificado para formar parte de un campo de estudio que llevará la humanidad hacia este proceso como la corriente principal de aferrarnos a nuestros faldones en completo desconcierto.
 

P. ¿Cree que el programa de certificación que ha dado las habilidades para llevar a cabo la diplomacia ciudadana con extraterrestres?
Este curso cubre la diplomacia ciudadana terrestre, un ancla para las bases disciplinarias tan críticas en las negociaciones entre las partes en conflicto. ¿Cómo se puede asegurar que todo el mundo sale de la mesa de negociaciones satisfecho? Diplomacia Galáctica toma este campo a nuevos niveles, en aguas desconocidas.

Los modelos galácticos predicen un requisito para la mediación no sólo entre los ciudadanos y los ETs, sino entre los extraterrestres y los gobiernos. Resolver términos de los acuerdos entre los extraterrestres y los militares realizadas sin supervisión del Congreso, ¿cómo explicar esto a los ciudadanos? Estudiamos nuestra historia galáctica , encontramos muchos artefactos fuera de lugar; máquinas voladoras sobre antiguos muros del templo .....

Eso no puede ser!

Lectura como cada museo tiene dos puertas, que brillan la verdad acerca de cómo la humanidad fue manipulado por seres no terrestres a lo largo de nuestro pasado. La forma en que los adoraban y cómo las antiguas líneas de sangre continuamos influir en la sociedad hoy en día. Estas revelaciones pueden ser digeridos después de la formación adecuada. Este curso se lleva una a la vanguardia de interactuar con los seres de fuera del mundo.

La comprensión de su historia, sus orígenes y motivaciones, la pregunta persiste la mendicidad, son buenos o malos? Este curso capacita para entender no sólo la respuesta, sino la pregunta misma.
 

P. ¿De qué manera el programa ha proporcionado la certificación que una comprensión de la vida extraterrestre que no tenías antes?
La Diplomacia Galáctica módulo, tiene una en un viaje muy intenso, con la asistencia de instructores competentes que garanticen que los estudiantes estén bien preparados para esta información. Es un viaje que reemplaza todo lo que pensabas o sabías de la realidad que le rodea, incluyendo las grandes religiones, las instituciones financieras, hasta las actividades que ocurran bajo nuestros océanos, bajo tierra y en el multiverso muy complicado.

La interconexión entre los extraterrestres y nosotros, los sobres conscientes que rodean los planetas, las percepciones se expande más allá de los de las contrapartes se podría tener dentro de la corriente principal. Al término de este módulo se quede sin energía, pero lleno de asombro, la emoción y las herramientas psicológicas para desafiar la sabiduría convencional.
 

P. Como el primer galardonado con el Certificado de Exopolítica, ¿qué va a hacer a continuación en términos de las habilidades que has adquirido?
Voy a seguir estudiando y obtener mi diploma. Después de los tres primeros módulos empecé a dar una conferencia en Hong Kong, aparecer en televisión y hacer entrevistas de radio. Tengo más de mil suscriptores a mi boletín de noticias semanal o mis videos en You Tube. Sin este supuesto, yo nunca habría sido capaz de llevar el material que ahora tengo, en el dominio público.

Los conocimientos obtenidos se utilizarán para promover estas actividades y tengo la intención de enseñar partes de este curso a otros. Una maravillosa consecuencia de haber recibido el certificado de Exopolítica , es que estoy constantemente rodeado por los profesores, médicos y otros profesionales, muchos de ellos en secreto me entablar una conversación para contestar sus preguntas persistentes acerca de Exopolítica, ET vida y el proceso de divulgación.

Tengo la sensación de que incluso los escépticos son creyentes. Un sentido redefinido de un escéptico es alguien que tiene miedo de creer debido a la falta de educación en el campo de la Exopolítica o por miedo a perder su trabajo.
 
Gracias a Neil Gould, Manuel Lamiroy, Paola Harris y otros, no hay necesidad de esperar a los gobiernos a crear verdaderas versiones de la vida de Starfleet Academy .

Si los registros documentales y evidencia sirve como una guía confiable, usted puede estar esperando mucho tiempo. En cambio, el salto en el transbordador ciberespacio y visitar la sede de mando de la Comandancia de la Flota verdadera vida en el Programa de Certificación Instituto de Exopolítica . Usted puede hacer mucho más que equiparse de un futuro hipotético de contacto abierto con la vida extraterrestre.

De hecho, puede ayudar a marcar el comienzo de una nueva sociedad galáctica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario