Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Tolec del Consejo de Andròmeda



actualizado el 17 Mayo 2012
del Sitio Web AndromedaCouncil


Si desea hacer referencia al autorizado “Glosario” de todas las principales categorías y términos utilizados en este sitio Web, por favor vaya a:



Aviso - "evento cósmico"Como todos ustedes saben, he hecho referencia aquí, ya que he informado de tres (3) veces {la última vez con Tim Bravo de la radio "Año Extraordinario", 5 de abril de 2012}, la limpieza de la última base submarina Draco y de Reptiles Hydrael último fin de semana de marzo de 2012 - que un "evento cósmico", el "estallido" de un volcán submarino y el posterior terremoto, ocurriría para destruir por completo esta última base submarina de reptiles.

Este acontecimiento cósmico va a pasar muchas, muchas millas mar adentro en el Océano Pacífico, frente a la costa sur de Oregon. También espero que pueda pasar en algún momento dentro de los próximos días. ¿Por qué es relevante esta información aparte del hecho de que este evento cósmico dará lugar a la destrucción final y completa de esta última base submarina de reptiles, es relevante por razones de corroboración a credibilidad de los informes.

Por estas razones, proporciono los detalles anteriores a tres (3) profesionales de los medios de comunicación, en quienes confío implícitamente - a principios de abril de 2012 - que al momento del acontecimiento cósmico en el futuro ellos serían capaces, si quieren, corroborar y confirmar los hechos anteriores.

Además, para suministrar la misma corroboración y confirmación de la ubicación exacta de la última base submarina reptil. Voy a decir para que conste, aquí mismo, ahora mismo... no está ubicada fuera de la costa sur de Oregon.

Además, con el fin de proporcionar una avanzada, no solicitada afirmación de terceras partes de este próximo acontecimiento cósmico - Yo pido que todos vayan a este sitio Web y lean el reporte titulado "Precaución" acerca de este evento específico que viene.

Como un ser humano de la Tierra, siempre es bueno para mí escuchar a terceros, fuentes no solicitadas - confirmación de la información - que yo ya había aprendido del Concilio de Andrómeda. Especialmente en el caso de este acontecimiento cósmico específico.

Una vez más, la destrucción completa de la base submarina de la última base submarina reptil es probable que se caracterice por una enorme bola de energía, una esfera iluminada, que muchos llaman un "orbe". Debería ser visible desde la costa y desde fuera en el océano. Se puede considerar como un "marcador", un "indicador" o una "señal" de que esta última base de reptil submarina está completamente destruida.

Para terminar, sí, tan pronto como este evento ocurra, yo daré a conocer por escrito el reporte completo de la destrucción de la base, así como un video que documenta este evento.


Preguntas más frecuentes (FAQ)
 
Tolec, ¿qué pasa con las declaraciones que hicieron David Wilcock y BenjaminFulfordcon relación a "los inminentes arrestos masivos de la Cábala/Illuminati". ¿Qué es lo que usted sabe, y qué es lo que el Consejo de Andrómeda sabe de esto?
RESPUESTA: Sí, 'globalmente', soy consciente de las declaraciones que han hecho D. Wilcock y Benjamin Fulford respecto a los "inminentes arrestos masivos de la Cábala/Illuminati".

Pero esto es todo lo que sé. Para el registro, me he mantenido específicamente al margen - y no escuchar o leer - los detalles de este asunto por varias razones, pero principalmente debido a que no quiero que lo que estoy aprendiendo de mis contactos del Consejo de Andrómeda sea de ninguna manera o forma, posiblemente, o potencialmente contaminado por fuentes externas.

Esto es sobre mi credibilidad e integridad como fuente de información independiente, sin influencias, fiable del Consejo de Andrómeda. También me he mantenido al margen de los detalles de esta historia específica, porque lo que estoy actualmente publicando acerca del "despeje" final del complejo de bases submarinas de los Draco y Reptiles de Hidra.

Además, a diferencia de Wilcock y Fulford, no tengo forma de saber, no tengo contactos con información privilegiada de quienes saber acerca de lo que están haciendo las autoridades de la Tierra con respecto a los arrestos de sospechosos de la Cábala/Illuminati y/o criminales.

Toda mi información está basada en mi propio contacto permanente personal respecto a mi conocimiento, y/o actividades del Consejo de Andrómeda, incluido el pueblo de Procyon.

La información de mis fuentes es acerca de la jerarquía militar reptil, y Cabal Reptil/híbrido humano Reptil/Illuminati - altos funcionarios de alto nivel que se encuentran en esta última base submarina. No los humanos de la Tierra.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿debo pensar o sentir que estas actividades están todas relacionadas? Sí, así es.
 


PERSONAS DEL CONSEJO DE ANDRÓMEDA - CONTACTO ABIERTO Y VISITAS A LA GENTE DE LA TIERRA 
Cuando se espera que vengan a visitar a la gente de la Tierra las personas de los cuatro (4) planetas afiliados del Consejo de Andrómeda?
RESPUESTA: Todavía están programados a hacer esto en algún momento de esta primavera de 2012, al menos como referencia de las normas de las estaciones en el hemisferio norte del planeta Tierra.

Deben empezar a visitar en algún momento de esta primavera desde que fue tomada, despejada y limpiada la última base submarina reptil de Draco eHydra. Esta última base submarina Reptil todavía no se ha destruido, pero pronto lo será.

Aunque estoy totalmente consciente que el proceso de espera sigue siendo difícil para ustedes... ya que todos ustedes quieren conocer a sus "hermanos", 'hermanas' y 'primos' del esàcop tan pronto como sea posible. Yo también, pero, sí sé que están comprometidos a hacer contacto prolongado y a platicar con los habitantes de la Tierra de todo el mundo. Se han comprometido a hacer esto. Lo harán.

Cuando hagan la visita, con el fin de que puedan comunicarse fácilmente con todos los seres humanos de la Tierra, para pedir prestado de diversas series de televisión de ciencia ficción, van a utilizar ‘traductores universales’.

Y sí, habrá un anuncio oficial en la primera página de este sitio web, de su primera llegada prevista y de la visita de unos días antes de que comience.
 

Nota :Antes de su visita a la Tierra, el contacto prolongado y la visita por parte de personas de los cuatro (4) planetas del Consejo de Andrómeda de Ventra, Nikotae, Toleka y Ritol, habrá una fuerza de avanzada muy pequeña - un equipo de enlace y buena voluntad - de tres (3) personas del Consejo de Andrómeda:
  • El Embajador TankaWheneh, sabio espiritual y consejero del Consejo de Andrómeda, y Embajador de todos los pueblos indígenas que viven al oeste del río Mississippi, ubicados en los Estados Unidos de América (Estados Unidos)
  • Vicepresidenta del Consejo de Andromeda, Tania Piekae
  • MakaNahiweh, diplomático del Consejo de Andrómeda para todas las personas indígenas que viven en la "Isla Tortuga" y todos los ciudadanos privados, todas las personas soberanas que viven en los Estados Unidos de América.
Los tres (3) miembros del equipo del Consejo de Andrómeda van a viajar juntos a lo largo de los Estados Unidos, hablando en varias regiones y ciudades diferentes, comenzando primero en la parte suroeste de los Estados Unidos, luego en California, a lo largo de todo el oeste, al norte hacia el noroeste del Pacífico, a través del medio oeste, hacia el noreste, y finalmente al sur de los Estados Unidos.

Luego repetirán este proceso en Canadá, y luego nuevamente en todos los otros países de todo el planeta Tierra como se indica en la página 3, "Contacto", de este sitio Web.
Ellos hablarán en varias ciudades, en una variedad de lugares, de forma gratuita, para que la gente en cada área sepa qué esperar aprender de las personas visitantes de las cuatro (4) razas del Consejo de Andrómeda. Se dará previo aviso antes de que hablen.

Además, las personas están preguntando si pueden traer sus teléfonos celulares, cámaras de video, etc., cuando estas tres (3) personas de colaboración y buena voluntad del equipo hablarán. Como estoy autorizado por el Consejo de Andrómeda para responder, la respuesta a esta pregunta es: Si. Aunque los medios masivos de comunicación, las empresas controladas por las redes no serán invitados.

Sin embargo, la respuesta es diferente cuando estamos hablando de la posibilidad de fotografiar/filmar a las personas de los cuatro (4) planetas del Consejo de Andrómeda viajando y visitando a las personas de la Tierra.

Será a discreción de las personas, los miembros de la tripulación de Ventra, Nikotae, Toleka y Ritol, sobre una base de caso por caso, en cuanto a si se sienten cómodos como para permitir que les tomen fotos o los filmen o no. Es su elección.


Por favor, dígame cómo puedo estar seguro de haber sido contactado por gente de los cuatro (4) planetas afiliados del Consejo de Andrómeda durante sus visitas a la Tierra. Me gustaría mucho hablar con ellos, para ver cómo podría ser útil en este esfuerzo.
RESPUESTA: Llegarán en silencio, sin grandes 'fanfarrias', escondidos, usando pequeñas naves exploradoras. Ellos visitarán abiertamente, pero tranquilamente a la gente en las ciudades suburbanas, pueblos, parques, universidades privadas y planteles escolares, centros comerciales, y similares. Simplemente téngalo en su conciencia, en sus pensamientos, que desea conocer y hablar con ellos. Esto es todo lo que necesita.

Estarán abiertos a sus preguntas, y responderán a tantas como sea posible. (Véase el"Contacto” del Consejo de Andrómeda para obtener información más detallada, incluyendo qué país van a visitar, en orden de prioridad, y cómo se van a producir las visitas.)
 

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations39.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario