Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Decepcion cosmica


por Steven M. Greer MD junio de 2002


Imagínese esto. Es el verano de 2001, y alguien le presenta un guión para una película o un libro que cuenta cómo un diabólico complot terrorista en el que ambos se despliega 110 pisos torres del World Trade Center y parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales secuestrados y llevados a los estructuras.

Por supuesto, usted se reiría, y si usted era un magnate del cine o editor del libro, la rechazan de plano tan ridículo e inverosímil, incluso para una novela de ficción o película.

Después de todo, ¿cómo podría un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya había llegado a las torres del World Trade, hacerlo a través de nuestras defensas aéreas en el espacio aéreo más sensible del mundo, y en plena luz del día en un día claro, slam contra el Pentágono! Y esto en un país que gasta más de $ 1 mil millones al día para defenderse! Absurdo, ilógico - nadie se lo trague!

Desafortunadamente, hay algunos de nosotros que hemos visto estos scripts - y de cosas peores por venir - y no estamos riendo.

Uno de los pocos resquicios a estas recientes tragedias es que tal vez - sólo tal vez - la gente se tome en serio, sin embargo inverosímil que pueda parecer en un principio, la posibilidad de que una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que existe ha mantenido secreto OVNI - y está planeando un engaño y una tragedia que superará con creces los eventos del 9/11 .

El testimonio de cientos de gobierno, militares y personas de la empresa ha establecido lo siguiente:
  • que algunos son construidos por nuestro"negro" proyectos gubernamentales oscuros secretos y algunos son de civilizaciones extraterrestres
  • que un grupo ha guardado este secreto para que la tecnología detrás de los ovnis pueden ser retenidos - hasta el momento
Esta tecnología puede - y eventualmente - sustituir la necesidad de sistemas de petróleo, gas, carbón, energía nuclear ionizante y otros energéticos centralizados y sumamente destructivos.

Esta industria dólar 5 billones de dólares - la energía y el transporte - es actualmente muy centralizado, medido, y lucrativo.

Es el material que se ejecuta todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como tú y yo pienso, sino de poder geopolítico - el mismo poder centralizado en el que se ejecuta la orden actual del mundo. El mundo se mantiene en un estado de turbulentas guerras, la pobreza sin fin para la mayoría de habitantes de la Tierra y la ruina ambiental global, sólo para apuntalar este orden mundial del mal.

Tan inmenso como ese juego, allí hay uno más grande: El control a través del miedo.

Como Wernher von Braun relacionado con la Dra. Carol Rosin , su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, una máquina de maníaco - los militares, de inteligencia industrial, laboratorio complejo - que van desde la Guerra Fría , a naciones rebeldes , parael Terrorismo Global ( la etapa en que nos encontramos hoy en día), a la tarjeta final trompeta; Una amenaza engañado desde el espacio.

Para justificar eventualmente el gasto de billones de dólares en armas espaciales, el mundo sería engañado sobre una amenaza desde el espacio exterior, uniendo así al mundo en el miedo, en el militarismo y la guerra.

Desde 1992 he visto este script dio a conocer a mí por lo menos una docena bien situados iniciados.

Por supuesto, al principio me reí, pensando demasiado absurda y descabellada. Dr. Rosin dio su testimonio al Proyecto de Revelación antes del 9/11.

Y sin embargo, otros me dijeron explícitamente que las cosas que parecían OVNIs, pero que se construyen y se encuentran bajo el control de profundidad secretas "negras" los proyectos , se utilizaron para simular - broma - ET-aparecen los eventos, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, sembrar las primeras semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior.

Y que en algún momento después de que el terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora reveladosVehículos de Reproducción extranjeros (ARV, o ingeniería inversaovnis realizados por los seres humanos mediante el estudio actual nave ET - Ver el libro " Disclosure "del mismo autor) engaño a un ataque contra la Tierra.

Al igual que la "película Independence Day ", un intento de unir al mundo a través del militarismo se desarrollaría con ET como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense Judios durante el Tercer Reich).

Nada de esto es nuevo para mí o para otros insiders.

El informe de Iron Mountain , NY, escrito en la década de 1960, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exteriorpara que pudiéramos tener un nuevo enemigo.

Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los seres humanos (en el miedo y la guerra) y que resultaría ser el pilar fundamental para el trillón de dólares complejo industrial militar que el presidente republicano conservador y cinco estrellas en general Eisenhowernos advirtió en 1961 (nadie estaba escuchando entonces, o ...).

Así que aquí está la secuencia de comandos post-9/11 - que se jugará a menos que suficientes personas estén informadas y que el plan pueda ser frustrado porque no será capaz de engañar a un número suficiente de ciudadanos y líderes:
Después de un período de terrorismo - un período durante el cual se realizará la detonación de dispositivos nucleares amenazados y posiblemente accionada, lo que justifica ampliar la militarización del espacio - un esfuerzo se elevará a presentar al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No sólo los asteroides que golpean la Tierra, sino también otras amenazas. Una amenaza extraterrestre .
Durante los últimos 40 años, la ufología, como se le llama, combinado con un poderoso aparato publicitario, ha demonizado cada vez más temibles extraterrestres a través de películas como "Independence Day", y la falsa ciencia que presenta secuestros alienígenas y el abuso como un hecho (en algunos círculos ) de la vida moderna.

Que algunas personas han tenido contacto con extraterrestres no tengo ninguna duda, que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de cuentas engañado estoy seguro.

Es decir, los eventos reales ET rara vez se informó a la opinión pública. La máquina asegura que las cuentas engañado, aterrador y xenófobas intrínsecamente son las que se ven y leído por millones de personas. Este acondicionamiento mental para temer ET ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para engaños futuros. Engaños que harán 11.9 aspecto trivial.

Escribo esto ahora, ya que he sido contactado por varios medios altos cargos y fuentes de inteligencia que han hecho claro para mí que los eventos engañado y líneas de la historia-la inminencia de que se trate a la rampa más arriba en la máquina de miedo respecto a los OVNIs y los ETs. Después de todo, tener un enemigo, usted debe hacer que la gente odiar y temer a una persona, un grupo de personas, o en este caso toda una categoría de seres.

Para que quede claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI , los ARVs y las tecnologías relacionadas - incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, ET secuestros y similares - planean secuestrarDivulgación , lo hace girar en el fuego del miedo, y lanzar eventos que finalmente presentará ETs como un enemigo nuevo. No se deje engañar.

Esta tontería, ya la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán Glom en los hechos, las pruebas y los testimonios de primera mano información privilegiada de El Proyecto Revelación , y en sus faldones, entregar al mundo lo cósmico engaño que falsamente retrata ETs como una amenaza desde el espacio . No se deje engañar.

De hecho se mezclen con la ficción, y por hoaxing acontecimientos OVNI que puede mirar aterrador, el Plan es crear eventualmente una nueva, sostenible fuera del planeta enemigo. ¿Y quién será el más sabio?

Lo harás.

Porque ahora sé que después de 60 años, miles de millones de dólares y las mejores mentes científicas del mundo presionó a la acción, un grupo secreto, oscuro - un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno como lo conocemos - ha dominado el tecnologías, el arte del engaño, y la capacidad de lanzar un ataque contra la Tierra y hacer que parezca que los extraterrestres lo hizo.

En 1997, me trajo un hombre a Washington para los miembros del Congreso y otros sobre este plan.

Todo nuestro equipo en el momento conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planificación cuando los ARV - cosas construidos por Lockheed, Northrop y otros, y alojados en lugares secretos en todo el mundo - se puede utilizar para simular un ataque a ciertos activos, por lo que los líderes y los ciudadanos creen que hubo un amenaza desde el espacio , cuando no hay ninguno. (Antes de que pudiera declarar, sus manejadores le spirited lejos a un lugar secreto en Virginia hasta que la rueda había terminado ...)

¿Suena familiar? Wernher von Braun advirtió sobre dicho engaño, como pretexto para poner la guerra en el espacio. Y muchos otros han advertido de lo mismo.

Las armas espaciales basadas ya están en marcha - parte de un programa espacial secreto paralelo que ha estado operando desde 1960. ARVs están construidos y listos para ir (ver el libro "Disclosure" y el capítulo con el testimonio de Mark McCandlish , et al). Espacio tecnologías holográficas engaño están en su lugar, probados y listos para disparar. Y los grandes medios es un peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.

Sé que todo esto suena a ciencia ficción . Absurdo. Imposible. Así como 9/11 hubiera sonado antes del 9/11. Pero ocurrió lo impensable y puede volver a ocurrir, a menos que estemos vigilantes.

Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulacióny hay un riesgo real de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra constitución.

También debes saber esto: si había una amenaza desde el espacio exterior, lo habríamos sabido de ella tan pronto como los humanos comenzaron a explotar las armas nucleares y de ir al espacio con viajes tripulados. Que todavía estamos respirando el aire libre de la Tierra, debido a las acciones galacticly estúpidas e imprudentes de un fuera de control, el grupo ilegal y secreto, es testimonio abundante de la moderación y las intenciones pacíficas de estos visitantes.

La amenaza es totalmente humana .

Y somos nosotros los que debemos hacer frente a esta amenaza, controlar y transformar en la situación actual de la manipulación de la guerra, la destrucción y secreto a una de verdad Divulgación y una era de paz duradera.

Guerra en el espacio, en sustitución de la guerra en la Tierra, no es evolución, sino locura cósmica .

Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos mueve por el miedo y la ignorancia y en una era ininterrumpida de la paz universal. Sepan que este es nuestro destino.

Y será nuestro tan pronto como lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario