Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Viaje en el tiempo con cristales


Viaje en El Tiempo con Cristales
Por Gilles Mansillon


Lo que son los cristales:
- Los cristales son entidades vivas y no objetos. Ellos existen en dos estados:
  • cerrados (inactivos)
  • abiertos (activos)
Ellos se abren con la mente o una serie de vibraciones de sonido. Ellos tienen una gran cantidad de información acerca de nuestra propia forma de línea de cristal (el cuerpo humano). Y esta información conduce a una mejor conexión con el alma y el espíritu. 

- Hay dos formas de cristales:
  • orgánica (las que tenemos disponibles en este momento)
  • genética (los que vamos a utilizar en el futuro o que se encuentran en la cámara de tiempo del sitio web AA)
Su importancia, y cómo pueden ser utilizados:
- Los cristales orgánicos están programados para conducir hacia la comprensión de cómo crear, crecer o importar los genéticos.

- Los Cristales responden al orden mental (comunicación telepática), así como a las vibraciones del sonido, tal como los cuencos tibetanos u otros elaborados.
 Ellos son muy receptivos a ciertas frecuencias, más especialmente a la frecuencia del amor incondicional.

- Los Cristales genéticos son diseñados, cultivados o creados para funciones específicas, tales como: procesamiento de datos, transmisión de energía, campos de energía, sistemas de propulsión, curación, exploración y dispositivos de detección... El Cobre es muy propicio para tal energía en sus aspectos tecnológicos.

- Tales cristales modificados tecnológicamente son los que una vez fueron utilizados en la Atlántida y que en algún momento se volverá a encontrar la manera de usarlos, para que podamos dejar de contaminar la Tierra y tengamos una mejor calidad de vida.
 Podemos acceder a través de ellos o tocar ligeramente en una fuente inagotable y abundante de energía inteligente (fotón de energía), que ya está presente, pero no cosechado.

- Con el fin de ser utilizado correctamente, un cristal necesita enterrarse en la Tierra, de modo que pueda extraer energía de la Tierra, abrir y crear generaciones de energías.
 Creando un vórtice de energía tal como este puede ser utilizado para una serie de actividades sagradas tales como el viaje espacial y en el tiempo.
Un amigo y guía personal del planeta Chiron  me presentó dicha tecnología.

Tenía curiosidad de interactuar con los extraterrestres y sobre mi solicitud, él me explicó que tengo muchos amigos en otras dimensiones, y que es más fácil para un ser humano visitar otro planeta civilizado o dimensión, que para los extraterrestres visitarnos aquí, porque los seres humanos no son tan receptivos y la mayoría de humanos no son muy acogedores de ellos. 

Explicó además cómo crear dicho vehículo para el viaje interdimensional.
 Desde entonces he realizado casi 200 iniciaciones y cada vez me siento más y más cómodo en este proceso. Cada ser humano tiene el derecho y la capacidad de viajar por el espacio, pero la comunidad científica no se ha puesto aún al día.

Albert Einstein fue el primer científico que sé que estaba recabando información de los planos superiores. Él fue una persona visionaria que nos brindó nuestro entendimiento del tiempo, el espacio, energía y materia. 

Con el fin de viajar por el espacio (o viajar en el tiempo para el caso), no es necesario crear una máquina muy compleja y sofisticada, como una nave espacial, sino que se puede crear un vehículo de su propia energía.
 Cuando vemos una nave espacial extraterrestre en el cielo, la mayoría de las veces no es tan física como parece ser.

Cuando una nave entra en la atmósfera y la estratosfera, toma una manifestación física, pero la mayoría de ellas están hechas de formas de pensamiento. 

Con el fin de crear un vórtice inter-dimensional, y un vehículo de forma de pensamiento, el proceso es de la siguiente manera:
Primero, hay que reunir a un grupo de personas (cinco o más) que tienen una intencionalidad similar, para el tele-transporte a otra dimensión.

Se puede hacer solo, pero nunca es recomendable.Esas cinco personas o más tienen que estar muy claras y tener la intención de hacer precisamente eso. Tienen que tener en claro y no es recomendable el uso de alcohol o drogas, o incluso hacerlo después de una gran cena.

Tienen que encontrar un lugar privado, con poder y con energía. Esto puede hacerse con la presencia de un cristal central o en la ausencia de él, el participante necesita invocar y visualizar un cristal con el ojo de su mente. La presencia física del cristal hace que sea más fácil, pero no es fundamental. En ausencia de tal cristal, he utilizado mi propia energía para llevar el grupo al destino predeterminado.

Cuando se utiliza un cristal grande, el cristal se programa para un destino específico y explora a los participantes, de modo que, si uno no está listo, la persona deberá dejar el círculo en lugar de prevenir potencialmente la energía del grupo de partir. 

Esto me fue presentado por primera vez a mí para investigación científica, que vayamos y recabemos información en otro reino de existencia o tiempo futuro en el que ya están en marcha tecnologías avanzadas y recuperarlo para encontrar aplicaciones prácticas aquí y ahora en la Tierra.
 Pero me di cuenta que la gente que yo conocía estaban más interesados en el turismo, por lo que este vehículo creativo tomó una forma relajada en lugar de tomar una dirección científica clara hasta el momento que sea.  

El proceso se vive en los reinos visionarios y se vuelve más y más claro a medida que nos hacemos más adeptos a él.
 Más adelante encontraremos la manera de llevar nuestro cuerpo físico (todas las moléculas que componen nuestro cuerpo físico) con nosotros en este proceso, como los Hacedores de Alas hicieron o lo harán en la creación de las cápsulas del tiempo. 

Por lo tanto, los grupos se reunieron en un lugar privado y listos para hacer ese trabajo.
 Deciden que podrían ir alas Pléyades o a Quirón o a la quinta densidad... y luego comienzan con una visualización (con los ojos cerrados) donde comienzan a imaginar, a formular una nave espacial compuesta por su propia energía que los conecta.

Cuando todos están en un estado de semi-trance y sienten la nave recién creada envolviéndolos, el cristal se abre, la energía es liberada y el grupo parte de sus cuerpos.

Unos cuantos minutos más tarde, ellos empiezan a experimentar la vibración de la dimensión que han alcanzado.
 La primera vez, por lo general, experimentan patrones simples, como formas geométricas, sentimientos profundos, o visiones al azar. Pero a medida que adquieren más experiencia, realmente pueden ver los reinos que han alcanzado e interactuar mentalmente con guías y seres de los reinos.

Cuando van con una tarea específica, el tiempo es utilizado para lograr los objetivos de la obtención de la información, pero en un viaje turístico, la información recibida es muy personal para cada uno de los participantes.

Yo alguna vez, ha realizado visitas con el objetivo específico de investigar una información específica y muchas veces al llegar allí me envían a otro lugar del universo donde podría encontrar lo que estaba buscando.

Después de 30 a 45 minutos por lo general traigo de vuelta a los grupos para compartir las experiencias que han recibido antes de volver a un segundo viaje.
 La segunda vez haciendo esto siempre es más poderoso para los principiantes. La mayoría de las personas en su primer viaje se mostrarán reacios a volver a sus cuerpos, porque se sienten muy cómodos al alcanzar los planos superiores, por lo que suele tardar unos minutos más para que todos puedan regresar, si es que no han caído en el sueño.

Esto es diferente a un viaje astral, en el que tratamos de llegar a un plano de una realidad más alta que la cuarta dimensión (que sigue siendo un nivel que no se ha resuelto) y llegar a la quinta o superior (donde el conocimiento es encontrado e integrado).
 La energía del grupo hace las visiones mucho más fuertes y las dirige, entonces a alguien haciendo esto solo, proyectándose en los planos astrales. 

A través de este vehículo, he tenido la oportunidad de visitar muchos planetas y dimensiones.

He sido invitado a visitar gran nave hecha de luz, me he reunido con los seres increíbles y he encontrado un significado adicional a mi existencia como parte de una energía más grande. Me di cuenta que iba a convertirme en una antena para el mundo de los espíritus y en algún momento compartiría esos dones con todos los que son receptivos a dichos potenciales.

Explorar el universo tomaría un trillón de vidas sólo para empezar, así que damos sólo un paso a la vez, un momento en el tiempo y seguimos la guía de nuestro espíritu y nuestros guías.

El siguiente es un registro escrito después de una breve visita al planeta Venus:

Bitácora Espacial - 22 de octubre 1998 

Decidimos emprender un viaje. Yo estaba con dos amigos. Uno de ellos había hecho un viaje conmigo antes, y el otro era nuevo en el proceso. Estábamos enColorado y eran las 10:30 PM. 

Decidimos ir a visitar el planeta Venus.
 Pasamos por el proceso de visualización y procedimos a nuestro destino. Todo fue bien con el transporte y al sondear mentalmente a mis amigos, he visto que los dos estaban bien. 

Entonces me vi a mí mismo de llegando a un puerto espacial grande, lleno de actividad y luces.
 Sentí que tenía que registrar nuestra llegada. Esta formalidad tomó cerca de un minuto y pregunté que si era posible que mis compañeros y yo pudiéramos encontrarnos con guías personales a esa dimensión. Sentí que se me concedió autorización y que mi petición iba a ser aprobada. 

Me dirigí a los planos internos del planeta, donde todas las actividades se llevan a cabo.
 Pude ver que el planeta estaba completamente lleno de espacio de varias formas y colores. Se me ocurrió que el gran  volumen norte - sur que conecta  los polos por el centro de la esfera era utilizado como administración central del planeta.  

Desde mi posición podía percibir muchas áreas, todas de diferentes colores y formas diferentes.
 Pude ver todo el interior del planeta desde donde yo estaba. Mi atención se dirigió a uno de los más grandes espacios de profundo color azul oscuro. Todo el cuadro era muy bonito, pero no podía penetrar en ninguna de las áreas que estaba viendo.

Puede ser que no lo intenté, ya que estaba cómodo viendo el cuadro completo desde mi posición.

Me quedé allí durante unos minutos, observando los espacios coloridos y empecé a ver las actividades que sucedían entre las distintas áreas. Yo no podía entender qué era exactamente lo que estaba ocurriendo a pesar de que sentía cada vez más el nivel de energía intercambiándose entre los distintos espacios. 

Una guía luego me saludó, algo que yo había pedido mentalmente en el momento de la llegada.
 Se dirigió a un ascensor que iba desde mi posición actual en los planos internos del planeta conduciendo directamente a una plataforma por encima de las nubes y la atmósfera superior. Yo la seguí.  

Yo sabía que mi guía era una mujer, tenía una energía muy interesante y me pareció que era más alta entonces, pero no pude ver su rostro ni su aspecto físico.
 Desde esa plataforma espacial entramos a una pequeña nave que estaba esperando allí y salió volando. 

Esa nave era pequeña, pero rápida y maniobrable.
Teníamos una vista de pantalla grande delante de nosotros y dos pantallas más pequeñas a cada lado. En tan solo unos segundos ella nos había llevado de regreso a la atmósfera terrestre y cuando íbamos hacia abajo, pude ver la visión de la tierra abajo con gran precisión y agudeza.

Ella trató de mostrarme un punto en algún lugar de la costa sur de una península de la costa oriental de Canadá.

La nave era de muy cómoda y pude ver a través de la pantalla de vista general, la parte de la Tierra que ella me estaba señalando cada vez más cerca. La definición de la vista de pantalla es muy clara y tiene capacidad impresionante de  acercamiento (zoom.)

Ella no comunicó la importancia de ese punto, pero yo sentía me la estaba mostrando por una buena razón, que se me escapa en el momento. Ahora sospecho por qué ella dirigió mi atención allí y estoy seguro de que tarde o temprano podré ser capaz de investigar mi serie sobre ese vórtice en particular. 

Entonces la nave se movió y rápidamente salió de la Tierra y lo siguiente que vi fue el planeta Saturno, unos segundos más tarde.
 Dimos un giro amplio sobre los anillos y luego estábamos volando a través del espacio, me hizo sentir la aceleración de la nave, pero  muy poca presión de gravedad.  

Ví a través de la ventana central dos luces brillantes acercándose.
 Me di cuenta de que estábamos en la frontera del espacio del sistema Alpha Centauri. Las naves que se acercaban eran naves patrullas fronterizas o así lo sentí. Seguimos moviéndonos hasta que casi nos alcanzaron, luego ella dio la vuelta a nuestra nave y me dijo telepáticamente en Inglés: "el lugar que te gusta".

De alguna manera, ella sabía que siempre me han gustado mis visitas a Alpha Centauri, y sentí su sonrisa mientras nos alejábamos y regresamos al espacio de nuestro propio sistema solar antes de que esas naves pudieran llegar hasta nosotros. 

El viaje de regreso sólo tomó unos segundos y luego caímos de nuevo en la plataforma, y me encontré de nuevo en el puerto espacial donde llegamos por primera vez
   

Le di las gracias por ese maravilloso viaje, le envié bendiciones deseándole también lo mejor.
 Estaba de vuelta en mi punto de llegada y así que sentí que era el momento de recoger mi grupo y regresar a casa. 

Dos minutos más tarde volví a llamar a mis amigos para volver, entonces todos estábamos de vuelta en nuestros cuerpos físicos en Colorado.
 

Pedí un reporte sobre la experiencia que tuvieron y ambos me dijeron que la pasaron muy bien.
 El primero dijo que tuvo una interesante experiencia, pero era tímido para hablar de ello. Mi otro amigo fue recibido en Venus y pasó tiempo con un guía con un cuello muy largo, una guía alegre que se la llevó a una dimensión muy lúdica de luces y sonidos.

Cuando ella lo describió, pude percibir y ver que su piel era de un color violeta de brillante matiz. Pude ver su rostro y su apariencia física.

Como resultado de esto, ella se inspiró más tarde para crear una serie de pinturas  representando figuras danzantes que volaban por el espacio, con colores cálidos y agradables.
En cuanto a mí, este viaje fue maravilloso y una experiencia única.Tengo la esperanza de volver algún día y reunirme de nuevo con esa persona que fue tan amable de mostrarme los alrededores de nuestro sistema solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario