Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Extraterrestres y el vaticano




 



Diálogo en Bellaria 
Sitchin y teólogo del Vaticano DISCUTIR
Ovnis, extraterrestres, ángeles, creación del hombre
 

En lo que debe ser una primicia histórica, un alto funcionario del Vaticano y un erudito hebreo discutieron el tema de los extraterrestres y la creación del hombre, y aunque diferentes entre sí hasta en-traer, de fondo, la religión y la metodología, sin embargo, llegó a común conclusiones:
• Sí, los extraterrestres pueden existir y existen en otros planetas
• Sí, pueden ser más avanzados que nosotros
• Sí, materialmente, el hombre pudo haber sido formado a partir de una sensible preexistente ser



Los Participantes
El alto funcionario del Vaticano era MonseñorCorrado Balducci , teólogo católico con credenciales impresionantes:
  • un miembro de la Curia de la Iglesia Católica Romana
  • un prelado de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y la Propagación de la Fe
  • exorcista líder de la Arquidiócesis de Roma
  • un miembro del Comité de beatificación del Vaticano
  • un experto en demonología
  • el autor de varios libros
Nombrado en el Vaticano para tratar el tema de los ovnis y extraterrestres, ha hecho declaraciones en años recientes que indican una tolerancia de los sujetos, pero que nunca ha hecho antes conoció y tuvo un diálogo con un erudito hebreo, y se ha ido más allá de las formulaciones prescritas para incluir la espinosa cuestión de la creación del hombre. El erudito hebreo era yo - Zecharia Sitchin :

  • un investigador de las antiguas civilizaciones
  • un arqueólogo bíblico
  • un descendiente de Abraham ...
El monseñor y yo nos conocimos casi en ese diálogo el mes de diciembre anterior, pero no ocurrió.

Esta vez nos reunirá en Bellaria , Italia, en una conferencia cuyo tema fue " El misterio de la existencia humana . "llegué allí con mi esposa y una veintena de aficionados de los EE.UU., el 31 de marzo, programado para dirigirse a la audiencia de más de mil el día siguiente.

El monseñor no estaba a la vista, pero él estaba allí la mañana siguiente para escuchar mi presentación.
"Conduje toda la noche desde Roma hasta que escuche", dijo.



Presentación de Sitchin
Mi charla, hábilmente traducido por mi editor italiano Tuvia Fogel, incluyó una presentación de diapositivas que añade una dimensión pictórica de las pruebas de la antigüedad en el apoyo de los textos sumerios, en el que mis ocho libros en base a las siguientes conclusiones:
  • No estamos solos - no sólo en el vasto universo, pero en nuestro propio sistema solar
  • Hay más de un planeta en nuestro sistema solar, en órbita más allá de Plutón, pero a punto de la Tierra periódicamente
  • Avanzadas "extraterrestres" - los sumerios los llamaronAnunnaki , la biblia Nefilim - comenzó a visitar nuestro planeta hace unos 450.000 años
  • Y, hace unos 300.000 años, se dedica a la ingeniería genéticapara mejorar los homínidos de la Tierra y el Homo sapiens, la moda Adam .
  • En eso, ellos actuaron como emisarios del Creador Universal -Dios
     


El Diálogo
"Tenemos mucho que hablar", mons. Balducci me dijo mientras se acercó para felicitarme en mi presentación. "Tengo un gran aprecio por su beca", dijo.
Volvimos al hotel para el almuerzo. Nuestra mesa estaba rodeada de un semicírculo por mis fans americanos, con la intención de no perderse una palabra del próximo diálogo.

En la sesión de hora de duración, mons. Balducci expuso las posiciones que iba a otro, de un texto preparado, en su discurso al día siguiente. Si bien mi enfoque se basó en las pruebas físicas, el suyo era un católico romano puramente teológico-filosófico, buscando los aspectos espirituales.

Sin embargo, nuestras conclusiones convergentes.
 



Monseñor. Posiciones Balducci
  • En los ovnis .
    • "Tiene que haber algo en ella".
    Los cientos y miles de informes de testigos oculares no dejan lugar a duda de que hay algo de verdad en ellos, incluso al-guientes de ilusiones ópticas, fenómenos atmosféricos, etc. Como teólogo católico como testigo no puede ser descartada.
    • "Dar testimonio es una manera de transmitir la verdad, y en el caso de la religión cristiana, estamos hablando de una revelación divina en la que asistimos es crucial para la credibilidad de nuestra fe".
       
  • Sobre la vida en otros planetas :
    • "Que la vida puede existir en otros planetas es muy posible ... La Biblia no descarta esa posibilidad. Sobre la base de la escritura y sobre la base de nuestro conocimiento de Dios ' s omnipotencia, su sabiduría no tiene límites, debemos afirmar que la vida en otros planetas es posible ".
    Por otra parte, esto no sólo es posible, sino también creíbles e incluso probable.
    • "El Cardenal Nicolo Cusano (1401-1464) escribió que no hay una sola estrella en el cielo sobre el que podemos descartar la existencia de la vida, aun cuando difieran de las nuestras. "
       
  • En extraterrestres inteligentes :
    • "Cuando hablo de extraterrestres, debemos pensar de los seres que son como nosotros - más probablemente, los seres más avanzados que nosotros, en que su naturaleza es una asociación de una parte material y una parte espiritual, un cuerpo y un alma, aunque en proporciones diferentes a los seres humanos en la Tierra. "
    Los ángeles son seres que son puramente espiritual, carente de los cuerpos, mientras que estamos compuestos de espíritu y materia, pero todavía en un nivel bajo.
    • "Es totalmente creíble que en la enorme distancia entre los ángeles y los seres humanos, no se ha encontrado alguna etapa intermedia, es decir, seres con un cuerpo como el nuestro, pero más elevado espiritualmente. Si tales seres inteligentes existen realmente en otros planetas, sólo la ciencia será capaz de probar, pero a pesar de lo que algunos piensan, estaríamos en condiciones de conciliar su existencia con la redención que Cristo nos ha traído ".



Los Anunnaki y la Creación del Hombre
Bueno, entonces, le pregunté a Monseñor. Balducci, ¿significa que mi presentación no fue una gran revelación para ti?

Parece que estamos de acuerdo, me dijo, que los extraterrestres más avanzadas puede existir, y usar la ciencia para evidenciar su venida a la Tierra ... Luego citar los textos sumerios que dicen que los Anunnaki ("Aquellos que vinieron del cielo a la Tierra vinieron") mejorado genéticamente un ser existente en la Tierra para crear el ser que la Biblia llama Adán . Mi conclusión con respecto a su presentación, mons.Balducci respondió, es que más que nada se basa su enfoque total en las pruebas físicas, que se ocupa de la materia, no con el espíritu. 

Esta es una distinción importante,
"Porque si se hace esta distinción, puedo traer a colación la opinión del gran teólogo, profesor Padre Marakoff , que todavía está vivo y es muy respetado por la Iglesia. Se formuló la hipótesis de que cuandoDios creó al hombre y poner el alma en él, tal vez lo que se quiere decir no es que el hombre fue creado del barro o cal, sino de algopreexistente , incluso de un ser sintiente capaz de sentir y percibir.

Así que la idea de tomar un pre-homínido y el hombre o la creación de alguien que es consciente de sí mismo es algo que el cristianismo está llegando a alrededor ... La clave es la distinción entre el cuerpo material y el alma concedida por Dios . "
 


De Anunnaki a Dios
Sí, respondí al teólogo del Vaticano, en mis escritos me ocupo de la evidencia física, pero ya en mi primer libro ( El Planeta 12 ), la última frase del último párrafo plantea la pregunta: ¿Si los extraterrestres " creado "nosotros, ¿quién los ha creado en su planeta? Desde este mi propio pensamiento y las tiendas de campaña con-de mis libros posteriores evolucionaron hacia lo espiritual o "aspectos divinos". Los Anunnaki, ya he explicado, no eran más que emisarios (y eso es lo que la palabra hebrea Malachim , 'ángeles', traducido significa). Pensaron que era su decisión de venir aquí por razones egoístas y nos formó porque necesitaban trabajadores, pero en realidad sólo se llevó a cabo el Dios Todopoderoso los deseos y planes. Si los extraterrestres implicaba tales así, mons. Balducci dijo, ni siquiera por su propia interpretación que tenían que ver con la física del hombre, el cuerpo y la racionalidad: pero Dios solo tiene que ver con el alma! Mi segundo libro, que trata de la aspiración del hombre a ascender al cielo, se titula La Escalera al Cielo , le dije a Monseñor.Balducci:





"Me parece que estamos ascendiendo la misma escalera al cielo, aunque desde diferentes pasos", le dije.
Terminamos el diálogo como amigos, decidido a mantenerse en contacto y continuar.

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_9.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario