Translate

martes, 16 de abril de 2013

La Ciudad Perdida de Aramu Muru



de StargateFiles web



La Hermandad de los Siete Rayos como una vez más convertirse en Historia Mito, Mito y vuelve a ser la historia, cuando salgamos de la era de la oscuridad , lo que representa uno de los 6 lugares desde los que se inició la búsqueda de un acuerdo con los manuscritos antiguos y los mapas que contiene más de 20 años con mi amigo y hermano espiritual del viento habla.Empezamos buscando pruebas de la existencia real del Profeta Pálido, encontramos muchos ...y encontramos mucho más.


De la original Círculo de los Nueve hay sólo quedamos dos para completar el trabajo.
 



El momento de la realización ... Descubrimiento




Mirando desde la cima de la montaña con el Eye Explorer vemos algo que no podía ser ... y sin embargo no lo es para el ojo que ha sido entrenado qué buscar, algo que es un poco fuera de lugar con el resto del paisaje ..
 

Imagen # 2
Echemos un vistazo a la imagen en Blanco y Negro .... Algunas personas no pueden ver los colores.
 

Véalo todavía? NO ... Bueno, vamos a tratar algunos de Cyber-Magic-A Comparison- , tal vez esto hará que la realidad en el enfoque ... y podrás ver a través del ojo del Explorador Ahora compara las dos imágenes que se muestran a continuación:



Esta es la opinión de ojo de pájaros originales del sitio en las Montañas Rocosas ...
aquí en Estados Unidos
ahora Vea a continuación ...


Esta es una foto (arriba) de la antigua ciudad sumeria de Ur una de las ciudades originales
donde la Biblia nos dice que la civilización europea occidental comenzó ... 3000 aC
...... Seguir adelante flip back up .. y comparar las imágenes
 

Por todos los aspectos visuales y lecturas de GPS aparece como una ciudad antigua ... miles de años de antigüedad de la sorprendentemente similar conforme a la arquitectura de la antigua ciudad de Ur.

 


¿Significa esto que los antiguos sumerios podría haber estado aquí en las Américas?
Y hay más cosas que nos hace creer que la historia sólo puede tener que volver a escribir ...como estas inscripciones encontradas en la roca en el interior de una de las entradas a la cueva que conduce a una serie de túneles con escalones tallados llevándonos hacia abajo en un sistema complejo de viviendas.

La apariencia de que no podía ser inferior a una ciudad subterránea .


¿Qué podría ser esto?
Abajo está una ampliación en Blanco y Negro para facilitar la visualización





Es difícil de impresionar en Aceptar. ¿Qué pasa con esto? El artefacto siguiente no viene de la ubicación anterior. Se encontró en otro lugar a lo largo de los senderos antiguos españoles.


Usted ve, no hay una sola ciudad, estamos hablando de toda una red de asentamientos, que se extiende por más de 14000 millas, desde América del Sur hasta en las regiones del norte de Canadá;. desde la Columbia Británica hasta la bahía de Hudson ¿Este artefacto (por debajo de imagen) se parecen a lo que se dice un nativo americano o pieza de Meso América ?


Y no, el artefacto no llegó de Oriente Medio, se trataba de uno de los 6 lugares importantes descubierto aquí en las Américas, y está hecho de oro macizo, y todavía tiene un poco de palo de guayaba en él.
 


La Familia Real
 
Las leyendas de los Incas nos dicen Aramu Muru se convirtió en el primer rey sacerdote Solar de los Incas, y fue conocido a partir de entonces entre su pueblo adoptado como Manco Kapac.

Ka-pac , que significa " espiritual abundante "o" guardián de la sabiduría de la serpiente ", que daría a luz un hijo a través de matrimonio a Chicomecóatl conocido como Sanat Kumara , que comenzaría lo que sería conocido en las leyendas como la Gran Hermandad Solar .


Recuerde que este artefacto fue descubierto aquí en las Américas. 
Inanna con Lord Marduk (Brahma) y su heredero Aramu Muru.


Interesante es que en la línea de abajo de estos Reyes Sacerdotes Serpiente y sus linajes reales parecen haber denotado sutileza su sabiduría serpiente incluyendo el K sonido en sus nombres, como Kumara, Cristo (pronunciado Krist ), Krishna, Kukulcan, Amarushka.

Después sus ceremonias de coronación en el Perú, Manco Kapac tomó uno de los objetos de poder almacenados en el Templo de los Siete Rayos , el disco solar grande, y lo colgó en el templo principal de los Incas, el Intiwasi, que fue construido en el Cuzco, Perú. El Disco Solarhabía colgado previamente en un importante templo de la Hermandad Solar de Lemuria y era un símbolo importante de la organización re-establecido.


Al colgarlo en el Intiwasi, Manco estableció oficialmente la Hermandad Solar de Perú . Más tarde, cuando los españoles invadieron Perú, el Disco Solar fue devuelta al Monasterio de los Siete Rayos para su custodia. Se dice que todavía está en su lugar hoy. Y que en 1987 se realizó una ceremonia en el antiguo templo donde está el trono terrenal de los Kumaras se colocó una joven india. 


Se dice que este era el símbolo de la parte posterior desplazamiento en equilibrio el Alfa y la Omega, de la conciencia del planeta.

Que las energías serpentinas de Pacha-Mama, hacia y sus hijas de Isis volvería a recuperar su lugar de autoridad en la matriz de la conciencia social, la conciencia de la humani-dad una vez más abiertos a la conciencia de la Madre de todos nosotros , y la madre en todos nosotros. La antigua ciudad de Cusco, está acreditado que fue construida por Aramu Muru.


Fue la capital del antiguo Imperio Inca y lo sigue siendo hoy.

Aramu se acredita con el establecimiento de muchos sitios sagrados que han sido redescubiertas hoy en todo el Imperio inca, Manco Kapac y la Cuna Kapac, miembros de la Hermandad Solar de Lemuria , construyeron templos megalíticos en Perú, que se puede experimentar hoy en Tiahuanaco , Sacsayhuaman, Ollantaytambo y Machu Picchu . Estos sitios de acuerdo a los registros incas antiguos que han sobrevivido se convirtió en los puntos de contacto para visitar venusianos y los miembros de una Hermandades Galácticas que interactuaron con sus herederos forzosos aquí en la Tierra como uno puede evidenciar en las pistas de aterrizaje más grandes del LÍNEAS DE NAZCA en el Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario